La Tailandia valenciana: la playa de España con aguas cristalinas y cascada que te enamorará
Toma nota del lugar en el que descubrirás la Tailandia Valenciana con unas playas y cascadas impresionantes
A menos de 1 hora de Barcelona y parking gratis: la playa que posee una esencia marinera única
La razón por la que no todos los niños nacidos en España son españoles
Ni sal ni cebolla: el truco ancestral de las abuelas para hacer la tortilla de patatas perfecta
La playa de España con aguas cristalinas y hasta una cascada incluida te recordará Tailandia sin salir de Valencia. Estamos a punto de empezar un periodo vacacional en el que la gran protagonista es el agua. Sin duda alguna necesitamos hacernos con un tipo de elemento que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante. La playa es el lugar en el que muchos no nos moveríamos en todo el verano, pero no nos sirve cualquier playa, sino que buscamos una que sea la más espectacular de todas.
Hay personas que viajan a miles de kilómetros para pasarse el día en una playa que podemos tener cerca, sin necesidad de invertir miles de euros en un viaje. España es una de las zonas del planeta con mejores playas, tenemos la esencia mediterránea, pero también hay detrás de ella uno de esos viajes lejanos, de la mano de un rincón que parece sacado de un país como Tailandia o del propio Caribe. La singularidad y la esencia de este tipo de rincones especiales es la que nos ha replantearnos un viaje cerca. Te proponemos un plan que te encantará.
La Tailandia valenciana es un paraíso por descubrir
Tailandia es uno de los países al que muchas personas quieren ir, por lo que se seducen por algunos rincones o fotos que ven por las redes sociales. Nos encanta la naturaleza y los detalles que tengan que ver con el agua, el elemento que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante.
Nos dejamos seducir por estos detalles que pueden acabar siendo lo que marque el destino en el que queremos sumergirnos. No nos damos cuenta de lo que está, por lo que tenemos que dar cuenta de lo que podemos acabar sintiendo lo que realmente puede acabar siendo lo que marque el destino.
Es el momento de empezar a prepararnos para dar algunos pasos importantes que pueden hacernos ver que en España tenemos unas playas que son increíbles. Sin necesidad de gastar de más, disfrutando al máximo de este tipo de elemento que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno.
En este caso no estaremos cerca del mar, sino que viajamos al interior para refrescarnos y descubrir un lugar de la Comunidad Valenciana muy cerca de la provincia de Teruel que es una joya en todos los sentidos.
Esta es la playa de España con aguas cristalinas y cascada que te enamorará
View this post on Instagram
Las aguas termales de Montanejos son uno de los enclaves de Valencia que hay que visitar. Podrás ver en primera persona lo que te depara uno de esos lugares con un encanto especial. Una playa interior con unas cascadas y fuente de agua que son realmente una joya en todos los sentidos.
Tal y como nos indica la web Visitmontanejos: «La Fuente de los Baños es una playa continental situada en el curso del Río Mijares, el principal río de la provincia de Castellón. En este lugar excepcional, brota una fuente de aguas que ayuda al río a recuperar el volumen de agua perdido debido a los embalses construidos aguas arriba, como el «Pantano de Arenoso» y la «Presa de Cirat». Estos embalses garantizan que las aguas termales de la Fuente de los Baños no se mezclen con las aguas frías del Mijares, lo que convierte a este fenómeno natural en el inicio de un cauce termal con una extensión de aproximadamente un kilómetro.»
Siguiendo con la misma página: «Las aguas termales de la Fuente de los Baños fluyen constantemente a una agradable temperatura de 25ºC durante todo el año. Esta característica hace que sea un destino perfecto para un baño relajante en cualquier estación, e incluso en los días más fríos del invierno, cuando el contraste de temperaturas produce vapor sobre el río, creando un ambiente aún más reconfortante. Estas aguas son reconocidas por sus propiedades curativas, que se conocen desde el siglo XVII. Son especialmente apreciadas por su rico contenido en bicarbonato y sulfato de magnesio, lo que las hace ideales para tratar afecciones digestivas, renales y dermatológicas».
Tendremos que comprar entrada, pero merecerá la pena hacerlo: «Durante las temporadas de mayor afluencia de visitantes y, con el fin último de mantener en óptimas condiciones tanto el entorno natural como la calidad de las aguas, se pone en marcha un sistema de control de aforo en el Paraje de la Fuente de los Baños, comprendido entre “El Puente Nuevo” y la propia “Fuente de los Baños”. La adquisición de las entradas al paraje, puede realizarse tanto de forma online a través de la pasarela de pago que se encuentra en esta web, como presencialmente en las taquillas de los puntos de acceso». Atrévete a visitar una Tailandia que nos puede quedar muy cerca de casa.
Temas:
- Viajes